6/7/11

INGLÉS EN ACIÓN Una clase con Axel.

Comencé la clase con un jueguito muy antiguo:
“Rock, Scissors, Paper. One Two Three, Play with Me” (Piedra, Papel y Tijeras). La variante es que formamos un objeto con lo que cada uno eligió. Por ejemplo, Axel mostró Papel y yo piedra. Juntamos las manos y pregunto:
What´s this?
It´s a house.
Y así seguimos jugando repitiendo la lista de objetos que hemos formado.

A continuación jugamos a “Two Truths, One Lie” (Dos verdades, Una Mentira). Axel arma tres oraciones de las cuales dos son verdaderas y otra una mentira. Yo tengo que adivinar en cuál mintió. Por ejemplo:
I have got a TV set in my living room.
There is a lion in my bedroom.
I like football.
Luego yo armo las oraciones y él adivina. El juego es muy divertido porque algunas oraciones son muy ridículas.
Luego seguimos con una canción que narra lo que sucede en el cuento que estamos trabajando, LOST and FOUND. La practicamos varias veces para poder luego dramatizar las tres primeras escenas.
¡Axel resultó ser un gran actor!!!! ¡Qué pronunciación!!!!
¡Un verdadero actor inglés!!!
Y para finalizar, usamos la pelota. En cada pique hay que decir alguna palabra o expresión que hayamos usado en la clase.

¡Se paso el tiempo VOLANDO!!!!! JUGANDO Y APRENDIENDO.


No hay comentarios: